FEPAFUT se prepara para los amistosos de Panamá preparatorios al Mundial Rusia 2018

FEPAFUT se prepara para los amistosos de Panamá preparatorios al Mundial Rusia 2018

person access_timeOct 15, 2017 show_chart1255 Vistas chatComentarios

Luego que Panamá obtuviera un boleto directo al Mundial Rusia 2018, la FEPAFUT de inmediato comenzó a trabajar para definir cuáles serán los amistosos que sostendrá en las dos fechas FIFA del 6 y 14 de noviembre.

Antes que finalizara el hexagonal ya habían algunas selecciones interesadas en tener amistosos con Panamá y ahora que clasificó al Mundial las opciones son aún mayores, debido que existen selecciones interesadas en variar los contrincantes, pero aún no se tiene nada definido.

Existen varios empresarios que han propuesto varios rivales, pero aún se está evaluando cuál es el mejor rival para Panamá, además se está buscando de una vez cuáles serán los dos rivales en las dos fechas FIFA del 19 y 27 de marzo.

Lo que hasta ahora está confirmado es el amistoso que se tendrá contra Granada el 24 de octubre, en este encuentro estarán presentes jugadores de la LPF.

Para la próxima semana se tiene prevista una reunión con Hernán Darío Gómez técnico de Panamá para definir los amistosos y la concentración que puede ser en algún país europeo o alguna ciudad de Rusia.



Quantcast