FEPAFUT sancionara a miembros de la Selección Sub-21 por actos de indisciplina

FEPAFUT sancionara a miembros de la Selección Sub-21 por actos de indisciplina

person access_timeDec 16, 2017 show_chart1516 Vistas chatComentarios

Continua la polémica en torno a los actos de indisciplina que realizaron los integrantes de la selección panameña Sub-21 de fútbol en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, es por eso que Samir Ramírez (Chorrillo FC), César Blackman (DAC 1904), Javier Rivera, (Tauro FC) Jiovanny Ramos (San Francisco), Isidoro Hinestroza ( Sin equipo), Eduardo Guerrero (Chorrillo FC), Dámaso Santos (Plaza Amador), Leando Ávila (Iowa Western), Chammel Asprilla (Árabe Unido) y Gabriel Brown (Árabe Unido), recibirán sanciones por parte de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) por ‘conducta inaceptable e inapropiada causando daños a la propiedad ajena'.

Los 10 jugadores se encontraban tomando alcohol y a cada instante activaban la alamar contra incendios, según lo que se pudo conocer en el comunicado de la FEPAFUT, pero al parecer se olvidaron de los constantes llamados de atención por parte de los demás huéspedes.

Estos actos de indisciplina fueron luego que perdieron en encuentro contra El Salvador y quedar sin opciones de alguna posible medalla.

Por su parte, Jorge Dely dijo que ‘varios jugadores de la Sub-21 les falta mucho para llegar a ser profesionales. Además de estar agrandados, sin haber ganado nada'.

Mientras se encuentre el frente a la selección Sub-21 ninguno de estos jugadores se volverá a colocar la camiseta de la selección nacional.



Quantcast