Fepafut desarrolla programa de valores para niños y jóvenes

Fepafut desarrolla programa de valores para niños y jóvenes

person access_timeApr 19, 2017 show_chart677 Vistas chatComentarios

La Federación Panameña de Fútbol a través del Departamento de Desarrollo Técnico, busca marcar diferencias positivas en la formación de la niñez y la juventud, a través de un programa de transferencia de valores que trabajan en el desarrollo y fortalecimiento de hábitos y conductas de acuerdo a las necesidades sociales.

El proyecto utiliza el fútbol como instrumento para llegar a la mayor cantidad de niños y jóvenes del país, y así promover y fomentar los principios y valores morales. Durante el mes de marzo, y lo que va de abril, se han realizado reuniones de ensayo del programa, para finalmente ofrecerlo a las escuelas de fútbol base.

Más de sesenta escuelas en las provincias de Panamá y Panamá Oeste fueron registradas. El programa no tendrá costo para aquellas escuelas que se acojan al mismo, y serán dotadas de material, y se capacitará a sus instructores para que puedan conducir los talleres a los niños.

Para formar parte del programa, los centros de formación interesados deben escribir a [email protected] para solicitar los formularios.

Las escuelas que ya forman parte del programa estarán participando del 5 al 9 de junio en el seminario FIFA de Futbol Base, con el Instructor José David Turcios Canales.



Quantcast