FEPAFUT, demuestra su apoyo total al entrenador de Panamá

FEPAFUT, demuestra su apoyo total al entrenador de Panamá

person access_timeJul 21, 2017 show_chart1509 Vistas chatComentarios

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), ha publicado un comunicado en su sitio web donde respalda al Director técnico Hernán Darío Gómez, frente a la situación que se vivió con el entrenador de Honduras Jorge Luis Pinto durante lo que fue la participación en la Copa Oro de la CONCACAF.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), publicó un comunicado donde acusaba directamente al entrenador de Panamá Hernán Darío Gómez, por las declaraciones que dio, considerándolas como un ataque directo contra su entrenador Jorge Luis Pinto y los oficiales hondureños. Además de eso, las consideró como una falta a las autoridades de la Confederación, particularmente contra el Comité de Arbitraje de la CONCACAF.

En ese sentido, el técnico de Panamá Hernán Darío Gómez y el Comité Ejecutivo de la FEPAFUT, quiere aclarar que en ningún momento se irrespetó a las autoridades de la CONCACAF, todo se debe a un llamado de atención que se realizó de forma constructiva debido a la asignación de árbitros de un país que en la clasificatoria al mundial de Rusia se mantiene en iguales condiciones por lo que se puede producir suspicacias de cualquier índole.



Quantcast