FEPAFUT confirma que la concentración de la selección será fuera del país para los partidos finales

FEPAFUT confirma que la concentración de la selección será fuera del país para los partidos finales

person access_timeSep 7, 2017 show_chart1017 Vistas chatComentarios

En la preparación previa a los dos partidos que le quedan a la selección panameña de las eliminatorias de la CONCACAF al Mundial de Rusia 2018, que se estarán jugando en octubre, Ramón Cardoze, segundo vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), reveló que el equipo estará concentrado fuera del país, pero que se desconoce dónde será.

En la posición que actualmente está la selección, es en el tercer puesto del hexagonal final de la CONCACAF y haber ganado a Trinidad y Tobago por goleada 3-0 hace que la FEPAFUT comience de una vez a preparar los dos últimos juegos que le queda a la selección antes de ir al Mundial.

La preparación para enfrentar a México y Trinidad y Tobago se comenzó a principios de septiembre, la selección se estuvo concentrando en Atlanta, Estados Unidos y México, esto se realizó de esta manera por una petición especial del técnico de la selección, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Los dos últimos rivales que enfrentará Panamá serán a Estados Unidos como visitante y en casa estará recibiendo a Costa Rica, lo que falta es esperar dónde Panamá hará la concentración para prepararse y enfrentar estos encuentros.



Quantcast