FEPAFUT aprueba presupuesto para este año 2018

FEPAFUT aprueba presupuesto para este año 2018

person access_timeJan 24, 2018 show_chart1757 Vistas chatComentarios

La Federación Panameña de Fútbol, el día de ayer en su Congreso Extraordinario fue aprobado de forma unánime el presupuesto anual por la cantidad de 20 millones 162 mil 637.32 dólares, así que para este año la FEPAFUT no tendrá problemas por el dinero.

Esta cantidad se estará utilizando para todo lo que necesite la selección nacional al momento de participar en el Mundial Rusia 2018, así como la infraestructura y desarrollo de las ligas en el fútbol nacional (LPF, LNA y LFF), sumado a las Ligas Provinciales.

Del total del presupuesto anual, el 28% está destinado para la preparación y participación de Panamá en el Mundial Rusia 2018, que equivalen a unos 5.5 millones de dólares.

Un 20% fue destinado para el desarrollo e infraestructura del fútbol nacional, con esto la FEPAFUT estará construyendo un centro de alto rendimiento, para seguir fomentando el deporte en el país.

Mientras que el 34% será destinado al fútbol profesional y las ligas provinciales, para que la Liga Panameña de Fútbol sea reestructurada y se realicen los diferente torneos locales.

Para finalizar un 18% es destinado para cubrir cualquier gasto operativo que tenga la FEPAFUT.



Quantcast