Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Deportes
Jueves
Octubre 23, 2014

  ●  La Pasión del Fútbol
  ●  Noti-Deportivas
  ●  eXtremos
  ●  Ringside de Boxeo
  ●  La fiebre del Béisbol


FEPAFUT afina detalles logísticos en San Pedro Sula

Por: Cristian Martin · 20-may-2012 · 01'02" · Visto 1.046 veces
FEPAFUT afina detalles logísticos en San Pedro Sula

Con el propósito de hacer de la estadía de la selección nacional de fútbol lo más cómoda posible, Rolando González, gerente de selecciones nacionales de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), estuvo recientemente en territorio hondureño para preparar toda la logística de cara al primer partido de la tercera fase eliminatoria mundialista, que sostendrán Panamá y Honduras, el próximo 8 de junio. 

"Esto lo hemos tomado muy en serio. Junto a Renato Famiglietti, miembro de la Comisión de Selecciones, viajamos a San Pedro Sula (sede del encuentro) para que el equipo tenga todo listo: hotel, transporte, seguridad y demás. Se han atado todos los cabos logísticos para que todo salga de la mejor manera, ante la importancia de este partido... especialmente la seguridad y con mucha más razón pues estamos convencidos que vamos a ganar", indicó Rolando González.

"Las eliminatorias mundialistas no son relajo y jugar partidos de visitante siempre es complicado y cuidar que todos los aspectos que implican un encuentro de esta índole estén acordes con las exigencias máximas de comodidad para nuestros jugadores y cuerpo técnico es imprescindible", destacó González.

"Los jugadores hacen su trabajo en la cancha y nosotros, como administrativos, tenemos que hacer el nuestro", sentenció.


Te puede interesar también..

Más info click aquí..



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast