Federico Humbert inspecciona el estadio Kenny Serracín

Federico Humbert inspecciona el estadio Kenny Serracín

person access_timeNov 29, 2017 show_chart916 Vistas chatComentarios

El contralor General de la República, Federico Humbert, estuvo inspeccionando los trabajos de construcción en el nuevo estadio Kenny Serracín. En ese sentido, señaló que la empresa Administradora de Proyectos de Construcción (APROCOSA) dio el visto bueno, y se prevé que el mismo esté culminado en verano, de manera que los chiricanos podrán disfrutar de la pasión por el béisbol.

Este estadio, contará con comedores, cocina, lavanderías, dormitorios, baños vestidores modernos para ambos equipos, dogout y jaula de bateo. Asimismo, tendrá más de 300 puestos de estacionamiento, y butacas para 65000 personas.

Además, estará diseñado con las dimensiones y especificaciones exigidas por las Grandes Ligas, permitiendo así atraer competiciones internacionales, tanto en la liga juvenil, mayor y profesional.. La inversión fue de 16.2 millones de dólares, según reseña La Estrella de Panamá.

Por su parte, el diputado Florentino "Tino" Ábrego, fue uno de los impulsores de este ambicioso proyecto, que contará con un espacio para que la prensa deportiva realice las entrevistas. Cabe señalar que la construcción del mismo inició en marzo de 2016. 



Quantcast