FEDEBEIS anunció la conformación de los equipos que participarán en el Juego de las Estrellas

FEDEBEIS anunció la conformación de los equipos que participarán en el Juego de las Estrellas

person access_timeMar 29, 2017 show_chart1379 Vistas chatComentarios

Ya están listos los equipos seleccionados para abrir el Jugo de las Estrellas que tendrá lugar este viernes 31 de marzo en el Estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas. La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) anunció este martes la conformación de los equipos.

El equipo Pacífico estará integrado por jugadores de los equipos Los Santos, Chiriquí, Herrera, Coclé y Occidente. Entre sus filas destacan Javier Domínguez, receptor; Carlos Xavier Quiroz, primera base; Rodrigo Rodríguez, segunda base; Dimas Ponce, tercera base y Félix Arosemena, torpedero. El cuerpo técnico del equipo estará encabezado por José Murillo III,  Manuel Rodríguez, Oliver De García y Freddy Herrera; mientras que Kevin Cárcamo se desempeñará como coach de los lanzadores.

En el equipo del Atlántico destacan figuras de los equipos de Colón, Veraguas, Panamá Metro, Bocas del Toro y Panamá Oeste. Los abridores del partido serán: José Camarena, receptor; Jafet Garibaldi, primera base; Ulises Montilla, segunda base; José Camargo, en tercera base y Eduardo Thomas, en campo corto. Rodrigo Merón será el encargado de dirigir el equipo con asistencia de Alex Zapata, Rey Anglada y Arístides Bustamante; y como coach de los lanzadores se destacará Johnny Córdoba.

Antes de iniciar el Juego de las Estrellas, se presentará el Home Run Derby, donde participarán cuatro jugadores de cada novena. El costo de la entrada general para el evento será de B/.3.50,  para mayores y niños hasta 12 años el costo de la entrada será de B/.1.75. El evento iniciará a las 5:00pm y el Juego de las Estrellas tendrá lugar a las 8:00pm aproximadamente.



Quantcast