Falleció Arnold Palmer, leyenda del Golf

Falleció Arnold Palmer, leyenda del Golf

person access_timeSep 26, 2016 show_chart785 Vistas chatComentarios

El considerado como la piedra angular para la modernización del golf, ha fallecido este domingo a los 87 años de edad. Arnold Palmer es considerado como uno de los “Big Three”, junto a Jack Nickalus y Gary Player, como los mejores golfistas de todos los tiempos y murió unas semanas después de su aniversario.

Palmer consiguió la friolera cifra de 62 torneos del PGA, incluyendo siete “Grandes” como el US Open (1), British (2) y Masters (4).

Durante su carrera se encargó de hacer del golf, como “algo cool”, así lo titulaban los medios norteamericanos, quienes bautizaron a Arnold Palmer como el responsable de llevar el deporte a algo moderno.

Antes se le veía a esta disciplina como una especialidad para “veteranos” pero este personaje gracias a su estilo, motivó a que jóvenes apostaran por este deporte y hoy en día, los mejores del mundo carecen de golfistas “adultos”.

Se le consideró como la primera figura pública del Golf, pues el nombre de Palmer vendía todos los boletos de entrada a los campos en cualquier torneo al que se presentase.

A sus 87 años murió “The King” en Pittsburg, Pennsylvania este pasado domingo y así, se va el más grande referente del Golf.



Quantcast