Éxito en el primer torneo de Ajedrez del Club Activo 20-30 de Panamá

Éxito en el primer torneo de Ajedrez del Club Activo 20-30 de Panamá

person access_timeMar 22, 2017 show_chart2176 Vistas chatComentarios

El primer torneo clásico del Circuito Panameño de Ajedrez 20-30 culminó con una satisfactoria participación por parte de niños, jóvenes y adultos, quienes acudieron con entusiasmo al Gran Salón del Novotel para la serie de torneos que se desarrollarán hasta el mes de diciembre de este año.

La organización de este evento es responsabilidad del Club Activo 20-30 de Panamá, donde el Presidente del Comité Pro Educación, el Ingeniero Samuel Ferreira De Souza, coordina las actividades. En su segundo año, el Circuito Panameño de Ajedrez ha logrado llegar al interior del país para ofrecer a la población de las provincias centrales un lugar de recreación cultural.

Según César Mathews Romero, Director Nacional del Circuito Panameño de Ajedrez, el evento pretende “difundir más nuestra disciplina” en las comunidades. En este sentido, cualquier persona puede participar, sin importar la edad o las condiciones físicas, auditivas o visuales. Se trata de un espacio completamente inclusivo, dedicado a fomentar el interés por este tipo de actividades.



Quantcast