Ex jugador del Barcelona se arrepiente de esa etapa

Ex jugador del Barcelona se arrepiente de esa etapa

person access_timeOct 7, 2016 show_chart870 Vistas chatComentarios

Alexander Hleb era una de las máximas estrellas del Arsenal  entre los años de 2005 y 2008, cuando terminó fichando por el Barcelona, pero el hecho de ganar el triplete con el conjunto culé esa temporada, para el mediocampista bielorruso no fue una etapa que le motive grandes recuerdos.

Hleb concedió una entrevista a un medio de comunicación europeo donde reveló que se ha arrepentido de irse del Arsenal, equipo que aceptó en el 2008 una oferta de 17 millones de euros por él.

“Arsene Wenger era como un padre para mí, confiaba en mí. Me entristezco cada vez que pienso eso” admitió el jugador que luego de esa etapa en el Barcelona, ha estado hasta en ocho equipos desde el año 2008.

El biolorruso recuerdo con gran emotividad su etapa en el Arsenal, donde mostró su mejor juego hasta el punto de ser considerado como uno de los mejores jugadores extremos de la Premier League, lo que le valió que Pep Guardiola mostrara su interés por él y acabara fichando por el Barcelona.

En su único año como barcelonista, formó parte de la plantilla que logró el tan soñado triplete (Copa, Liga y Champions), pero a pesar de ello se arrepiente de haber fichado con ese equipo.



Quantcast