Ex futbolistas apoyan el aumento de las selecciones en el Mundial

Ex futbolistas apoyan el aumento de las selecciones en el Mundial

person access_timeEnero 10, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

De manera muy apasionada los ex futbolistas Carles Puyol y Diego Armando Maradona han expresado su apoyo a la propuesta que se ha hecho por parte del presidente de la FIFA para ampliar el número de selecciones que participen en el Mundial de Fútbol a partir de 2026, de 32 a 48 equipos.

Sin ningún titubeo Maradona dijo "Me parece fantástico porque se les da muchas más oportunidades a equipos y a países que nunca llegaron a una instancia tan linda, y se les dará la ilusión a muchos países que antes no llegaban" cuando se le cuestionó lo que opinaba con relación a dicha propuesta la cual se debatirá el día de hoy por el Consejo de la FIFA, en la reunión ordinaria de la institución.

Por otra parte, Puyol también defendió la propuesta, definiéndola como "fantástica", asegurando que "Un mundial es la fiesta del fútbol y cuantas más selecciones puedan participar mejor, cuantos más aficionados lo puedan disfrutar es mejor". 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios