Estuvo en Panamá gracias a Heineken, el trofeo de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Estuvo en Panamá gracias a Heineken, el trofeo de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

person access_timeMar 28, 2017 show_chart4382 Vistas chatComentarios
El pasado viernes fue el día, en el que trofeo de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE llegó a Panamá. Por primera vez, Heineken marca de Cervecerías Barú Panamá y patrocinador oficial de la liga de campeones, trae el trofeo junto con Ruud van Nistelrooy, el 4to mayor anotador de todos los tiempos de esta competición.
 
 El trofeo llega de la mano de Ruud van Nistelrooy, leyenda del futbol holandés que militó en varios de los equipos que han jugado en la “UEFA Champions League”, entre ellos el PSV Eindhoven, el Manchester United y el Real Madrid.
 
 
Para los fanáticos mayores de 18 años tuvieron preparado un recorrido muy especial donde no solo para que vivieran la experiencia Heineken, sino que también pudiesen ver memorabilia del Torneo, y tener un acercamiento con van Nistelrooy, sin dejar de lado que también les harian un video con el Trofeo. Esta es una experiencia que los fanáticos no se debian perder.” dijo Stephanie Villarreal, Gerente de Marca Heineken para Cervecerías Barú Panamá.
 
 Cervecerías Barú Panamá ha conseguido lo imposible, de 192 países donde Heineken tiene presencia, Panamá haya sido elegido por la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y Heineken como uno de los países donde el Tour del Trofeo hará una de sus paradas¿Y por qué PANAMA?, por ser puente del mundo y para acercar a sus consumidores, que tienen una pasión por el futbol europeo, esta experiencia única.
 
Este año el tour del trofeo de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE presentado por Heineken recorrerá Jamaica, Panamá, Colombia, Egipto, India y Vietnam.  En estos diez años de historia el tour del trofeo ha visitado 26 países de África, Asia, Norte y Sur América.

Les dejamos abajo las imagenes captadas por el gran fotógrafo Roderick Delgado, para que tengan una pequeña muestra de la gran ocasión que Heineken pudo brindar a Panamá. 
 


Quantcast