Este será el sueldo de Blas Pérez y Felipe Baloy

Este será el sueldo de Blas Pérez y Felipe Baloy

person access_timeJul 24, 2018 show_chart4836 Vistas chatComentarios

El presidente de la República Juan Carlos Varela informó que los exseleccionados de fútbol de Panamá, Blas Pérez y Felipe Baloy, serán nuevos funcionarios del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

En ese sentido, Blas Pérez y Felipe Baloy se retiraron recientemente de la selección nacional, tras participar en el Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, Valera sostuvo que “El salario será de 5 mil dólares a cada uno, estarán permanentes, será el salario mejor pagado debido a la experiencia que ellos tienen”.

Por su parte, Pérez y Baloy trabajarán como consultores deportivos y estarán encargados de proyectos especiales en Ciudad Esperanza en Arraiján. Además realizarán clínicas deportivas a nivel nacional.

El presidente Varela, cuando recibió a los campeones de la Copa Disney de Fútbol en la provincia de Colón, también agregó que “Ambos han sido contratados para Pandeportes para hacer el trabajo de consultores deportivos; pero van a estar en el campo ejerciendo”.

Los exseleccionados tendrán a cargo  los proyectos especiales en Ciudad Esperanza en Arraiján  y a la vez realizarán clínicas deportivas a nivel nacional, con un salario de $ 5,000 mensual indicó el mandatario.

De esta manera, Blas Antonio Miguel Pérez Ortega es un futbolista panameño. Juega en la posición de delantero y su actual equipo es el Club Social y Deportivo Municipal de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala.

Debutó en la Selección sub-20 con 17 años de edad. También ha integrado Selección sub-20, sub-21, sub-23 (Torneo Pre Olímpico de México) y Mayor. Con la máxima selección panameña jugó las eliminatorias de la Confederación en 2004, logrando el tiquete para disputar el Hexagonal Final.

Mientras que Baloy es un futbolista panameño naturalizado mexicano. Juega de defensa y actualmente milita en el Club Social y Deportivo Municipal de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.



Quantcast