Este 3 de febrero inicia el Wod Wars Panamá

Este 3 de febrero inicia el Wod Wars Panamá

person access_timeFeb 2, 2018 show_chart1698 Vistas chatComentarios

El Wod Wars Panamá, una serie de competencias fitness que están patrocinadas por Reebok, serán realizadas el próximo sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Este evento tiene el propósito de brindar un evento de primera calidad tanto a atletas como al público asistente, entregando una experiencia de carácter internacional.

Las categorías de este evento son Scaled, Teens o RX, las cuales constan de tres workouts distintos con un nivel de intensidad diferente de acuerdo con el nivel de experiencia de los participantes.

Al respecto, el atleta Alain Davidson, señaló “cada año, la sociedad panameña nos demuestra con su participación el interés y compromiso que siempre ha tenido con el deporte. Por eso nos emociona crear cada edición y realizarla de la mano de Reebok, quien siempre se preocupa por estimular el deporte en todas sus áreas”.

Mientras que, Lauriane Pedri, Brand Manager de Reebok, destacó “nos enorgullece formar parte de Wod Wars Panamá porque a través de este evento podemos fortalecer nuestra presencia en el país y al mismo tiempo impulsar actividades deportivas de alto nivel y llenas de una sana competencia y la voluntad que tienen los atletas para lograr todas sus metas”.

Cabe señalar que luego del evento, Reebok presentará en Panamá la silueta Nano 8 Flexweave de Reebok, la cual cuenta con una capellada NanoWeave sin costuras, que ofrece durabilidad y evita las lesiones.



Quantcast