Estados Unidos se prepara con todo para la Copa América FIBA 2017

Estados Unidos se prepara con todo para la Copa América FIBA 2017

person access_timeAug 16, 2017 show_chart1061 Vistas chatComentarios

Los Estados Unidos se están preparando con todo para esta Copa América FIBA 2017, es por ello que presentaron su preselección de 16 jugadores entre los cuales están jugadores de la NBA y la NBA G-League, el campamento de ellos será en la Universidad de Houston.

Jeff Van Gundy, técnico de la selección estadounidense es el encargado de realizar las pruebas que comenzarán el 17 hasta el 24 de agosto. Luego de esto, se espera que sea anunciada la selección final de 12 jugadores que estarán participando en la Copa América en Montevideo, Uruguay.

Por último agregó, ‘Es un gran honor representar a tu país en una competencia internacional, y los jugadores que han sido llamados al campamento están motivados a continuar la gran historia de éxito de baloncesto de Estados Unidos. Como grupo, debemos acoplarnos rápidamente e igualar la pasión e intensidad de los equipos del Grupo C'.

Estados Unidos, estará debutando contra Panamá, quienes recientemente anunciaron a sus 12 jugadores que integran la selección panameña.



Quantcast