Estados Unidos se impone frente México en el Pre-Mundial Sub-17

Estados Unidos se impone frente México en el Pre-Mundial Sub-17

person access_timeApr 27, 2017 show_chart1236 Vistas chatComentarios

La lluvia previa que cayó en el Estadio Maracaná de El Chorrillo fue perfecta para la exhibición de goles entre estadounidenses y mexicanos, en el cierre de la segunda jornada del Grupo C del Pre-Mundial Sub-17 de la CONCACAF.

Estados Unidos salió victoriosa, con un marcador de 4 goles a 3, con este triunfo estan garantizando su presencia en la segunda fase de este torneo en el que se definirá los cuarto representantes de la región Norte, Centroamérica y el Caribe para participar en la Copa del Mundo de Fútbol Sub-17 India 2017.

El primero en marcar, fue Roberto De la Rosa dando la ventaja el conjunto mexicano en el minuto 6, Estados Unidos empató en el minuto 26 con un gol e Josh Sargent, quien marcó el segundo en su cuenta en el minuto 40.

De la Rosa, volvió a meterla al fondo de la red en el 44 para empatar parcialmente el marcador 2-2 y con este empate ir al descanso.

En la segunda mitad, Blaine Ferri marcó el tercero para los estadounidenses en el 51, luego marcó Ayo Akinola en el 84 para ampliar la diferencia. Un autogol de Jaylin Lindsey sumo el tercero para México en el tiempo de reposición 92. Con ese resultado, Estados Unidos llega a seis puntos y se mete en la próxima ronda.

México y Jamaica tienen tres unidades cada uno y El Salvador queda sin posibilidades de seguir en la competencia al no registrar puntos en dos partidos jugados.



Quantcast