¿Estados Unidos Le Hace el Favor a México?

person access_timeOct 16, 2013 show_chart2830 Vistas chatComentarios
Después de ver el gran esfuerzo de mi sele el día de ayer para intentar clasificar, la cual termino en tristeza para algunos y decepción para otros, las opiniones eran de esperarse en las redes sociales. Lo que quizá no esperaban era el comentario vía twetter de la selección de Estados Unidos hacia México diciendo de nada México “De nada, México”  O.o

Así mismo gente “#YouareWelcomeMexico” fue lo que quedo publicado en la cuenta de twetter oficial @ussoccer con dedicatoria al equipo tricolor  indicando el pobre desempeño que sigue manteniendo la selección mexicana, México se salvó sin ningún esfuerzo real de su parte. Ahora puede acumular algunas millas de viajero frecuente antes de las vacaciones con un viaje a NZL”, publicado en la cuenta oficial de la selección de Estados Unidos.

No sé cómo se interpretara este comentario por parte de las personas o por parte de la misma selección Mexicana lo que si quedo claro es el reconocimiento vía twetter que dio  el seleccionado Estadounidense hacia el gran desempeño del equipo panameño “Also, spare a thought for Panama's squad. Eliminated in agonizing circumstances after a huge effort by their team and their crowd” (Además, reservamos  un pensamiento para el equipo de Panamá. Eliminado en circunstancias angustiosas después de un gran esfuerzo por parte de su equipo y su público.

Queda claro que la selección de Estados Unidos no se reservó nada, ni en la cancha ni en el Twiter,les dejo un video de la reacción de Christian Martinoli.


Quantcast