Estados Unidos goleó a San Vicente y las Granadinas

Estados Unidos goleó a San Vicente y las Granadinas

person access_timeSep 2, 2016 show_chart1373 Vistas chatComentarios

La selección de Estados Unidos goleó sin compasión a la oncena de San Vicente y las Granadinas en su visita a Kigstown, y de esa forma se acerca todavía más a su clasificación al hexagonal final donde México y Trinidad y Tobago ya tienen su boleto asegurado.

El encuentro simplemente lo manejó Estados Unidos como quiso, especialmente por Chistian Pulisic, quien logró concretar dos goles y que junto a él, Bobby Wood, Jozy Altidore, Sacha Kljestan y Matt Besler concretaron la goleada de seis goles por cero.

San Vicente y las Granadinas pudo mantener su arco invicto por tan solo 28 minutos, cuando se cerraron de efectivamente hasta que Wood anotó el primer tanto. Luego de eso se vinieron abajo, pues en el 32’ Besler se sumó al marcador y un penalti concretado por Altidore en el 43 ya marcaba el tercer gol en los primeros 45 minutos de juego.

Una vez reiniciada la segunda mitad, el balón lo mantuvo la selección de EEUU, quien tuvo que esperar hasta el minuto 71 para que Pusilic marcara el primero de la cuenta, posteriormente en el 78’ Kljestan se sumó a la fiesta al anotar el quinto gol. El sexto y último fue de Pusilic nuevamente en el 92 y culminó su doblete.



Te puede interesar ..

Quantcast