Estadio Roberto Bula se prepara para recibir a Colon y Herrera

Estadio Roberto Bula se prepara para recibir a Colon y Herrera

person access_timeMay 17, 2016 show_chart2025 Vistas chatComentarios
Los “beep beep” de Colón reciben hoy y mañana a Herrera en el estadio Roberto Mariano Bula de la Costa del Caribe, donde se jugarán los dos primeros choques de uno de los cruces de semifinales del LXXIII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
 
El arranque de la batalla entre colonenses y herreranos fue sazonado con ingredientes extras en la primera y segunda ronda, cuando en dos de los seis partidos que disputaron el ambiente a boxeo estuvo presente.
 
En la fase de todos contra todos y en un partido celebrado en Colón, las bancas de ambos equipos se vaciaron, luego que Edgar Muñoz y Jorge Bishop, de los “beep beep”, le lanzaran golpes a Iván Pimentel, de Herrera, y quien se lesionó en ese encontrón y se perdió el resto del torneo.
 
La calentura entre Colón y Herrera no quedó allí,  el pasado viernes se armó una batalla campal en Chitré, donde los caribeños emboscaron en su propia cueva a los azuerenses.
 
Con estos dos  primeros asaltos, colonenses y herreranos le dieron sabor a su serie, que ahora los tendrá frente a frente por lo menos cuatro de siete posibles encuentros.
  
La otra llave de semifinales entre Bocas del Toro y Panamá Metro se inicia mañana en el Rod Carew.


Quantcast