Esta noche, Panamá contra México, por la historia

person access_timeJun 7, 2013 show_chart1649 Vistas chatComentarios
Hoy a las 5:00 pm ya estarán abiertas las puertas del  Estadio Rommel Fernández, así lo dio a conocer el secretario general de Pandeportes,  René Paredes.

Los fanáticos con boleto en mano,  podrán ingresar al Estadio a partir de esa hora para así evitar un “innecesario aglomeramiento de personas”.

Un total de 52 puertas estarán habilitadas para el ingreso de los fanáticos y 75 puertas para desalojar el coliseo una vez terminado el cotejo. ¡Ya lo saben!

Según información oficial, se  espera el ingreso de unos 25 mil espectadores para este partido, se ha fortalecido la seguridad contra incendios, desalojo y manejo de emergencias afirmó el funcionario.

Julio Dely Valdés, se ha caracterizado por no tener una alineación fija en estas eliminatorias mundialista camino a Brasil 2014  y esta noche contra México, en el Rommel Fernández, tiene uno de los partidos más difíciles de la ronda hexagonal de la Concacaf...

Pero la pregunta que se hacen muchos hoy ¿cuál será la alineación contra México hoy?

Dely Valdés, es conocido como un estudioso de los videos y que prepara su juego de acuerdo con las virtudes y debilidades del oponente. Los cuatro jugadores de la defensa, la delantera y el portero parecen no tener mayor complicación para armar una alineación.

Se habla que Leonel Parrish, Román Torres, Felipe Baloy y Luis Henríquez parecen ser los ideales para componer la zaga panameña, que ayudará al estelar portero Jaime Penedo a cuidar el arco.

La dupla  de  Blas Pérez y Luis Tejada, de igual manera, se presentan como los atacantes adecuados para superar la defensa rival.

Ahora bien, ¿quiénes estarán en la media cancha?  Rolando Escobar, Armando Cooper, Amílcar Henríquez, Gabriel Gómez, Marcos Sánchez, Carlos Rodríguez y Nelson Barahona son las principales opciones…

Recordemos el  vídeo con aquella chilena que el "Matador" Tejada puso a todo Panamá a soñar y sobre todo le cayó técnicamente “la boca” a todo los mexicanos…¡O sí!
 


Quantcast