Es un hecho, Municipal San Miguelito y CAI se fusionaron

Es un hecho, Municipal San Miguelito y CAI se fusionaron

person access_timeMay 28, 2017 show_chart1421 Vistas chatComentarios

Lo que se venía hablando sucedió y la fusión ocurrió luego de la Súper Final del Ascenso LPF. El equipo de CAI de la Chorrera y Municipal SM se fusionó y de ahora en adelante se llamarán Independiente de San Miguelito. Este equipo formará parte de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Nada más estaban a la espera de cuál sería el resultado de la Súper Final donde se enfrentaron a Costa del Este para dar a conocer la noticia. CAI logró vencer al equipo de Pacifico y logró acceder a la primera división en un agónico tiempo extra. El héroe que anotó el gol fue Manuel Torres.

El resultado de esta fusión jugará en la primera división con el cupo de el CAI y el cupo de la segunda división del Municipal de San Miguelito lo harán con jóvenes. El nombre del equipo de primera será el Independiente de San Miguelito. En los próximos días harán la conferencia para dar mayor información

"Es un proyecto para desarrollar el fútbol en San Miguelito y también en La Chorrera. Hay gente sería en esta unión y con ganas de trabajar", explicó Ricardo Escobar. El directivo del CAI resaltó que tienen donde entrenar en Río Congo y buscarán en San Miguelito.



Te puede interesar ..

Quantcast