Es de vital importancia sumar puntos en suelo tico

Es de vital importancia sumar puntos en suelo tico

person access_timeJun 2, 2017 show_chart705 Vistas chatComentarios

En toda la historia de encuentro entre la selección panameña y la costarricense, los ticos tienen amplia ventaja, Panamá solo ha sido capaz de sacar dos puntos visitando a Costa Rica en su terreno, el último punto que sacó Panamá visitando a Costa Rica está por cumplir 30 años y fue camino al Mundial Italia 90, ese juego terminó empatado a uno con un gol de René Mendieta.

Frente a esto, el portero Penedo dijo: “Aunque tú no quieras, entre más pasa el tiempo, se hace más pesado para el jugador, tiene que haber un final”.

Además, agregó que el reto ahora para la Roja es ganarle a Costa Rica en su terreno de juego y podrá sumar puntos que son vitales en la aspiración de participar en el próximo Mundial.

Por último agregó: “Yo soy sincero sobre los dos partidos (Costa Rica y Honduras), hay una realidad. En casa no podemos empatar, hay que sacar 9 de 9, en las eliminatorias tenemos que sumar donde sea”.

Otro que se pronunció al respecto fue Blas Pérez quien dijo: “Se le ha ganado a México, Estados Unidos en Copa Oro, pero no le ganamos a Costa Rica. Hay que cambiar la historia”, con lo que espera poder conseguir esta hazaña y romper con la hegemonía de los ticos sobre la Roja.



Quantcast