Equipo Sub-15 panameño en camino al Mundial de Beisbol

Equipo Sub-15 panameño en camino al Mundial de Beisbol

person access_timeJul 26, 2016 show_chart2119 Vistas chatComentarios
Del 28 de julio al 7 de agosto se dará marcha al Mundial de Beisbol categoría Sub-17 en Ikawi, Japón donde se enfrentaran desde el primer día contra Nueva Zelanda a las 10:00 a.m. hora Panamá y posteriormente contra China.

Con 14 horas de diferencia horaria el equipo deportivo partió con antelación al país asiático para aclimatarse y adaptarse para tener un mejor rendimiento ante los muchos equipos muy bien preparados que fueron llamados a esta contienda del Beisbol de categoría baja. 

En el primer juego del equipo panameño su entrenador Manuel Rodríguez designo al derecho Jorge Ramón y al zurdo Jonathan Caraballo para enfrentar a Nueva Zelanda. La siguiente tabla de presentación ante los demás encuentros será de la siguiente manera: Leonardo Jiménez será el campocorto y primer bate; luego siguen en orden de bateo Adiel Morales, en la intermedia; Jordan Agrazal, primera base; Julio González, tercera base;   Fernando González, jardinero izquierdo; Ricardo Andrade,  en el central; Noel Suárez, en el derecho; y el veragüense Juan Aizprúa será el receptor.

Es la primera vez que un equipo juvenil de beisbol de Panamá asiste a una contienda mundial como la que se llevara a cabo en Asia, la cual se espera muy buenos resultados ya que los muchas están en muy buenas manos.


Quantcast