Entrenamiento a full antes de enfrentar a los EE.UU

Entrenamiento a full antes de enfrentar a los EE.UU

person access_timeAbril 2, 2011 show_chart924 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La selección sub-20 de Panamá realizó un solo entrenamiento en el estadio Municipal Pinula Contreras en la localidad de Santa Catarina de Pinula en ciudad de Guatemala, previo al encuentro frente a Estados Unidos por el grupo B del premundial programado para  este  sábado 2 de abril desde la 4:00 p.m. hora local (5:00 p.m. en Panamá) en el estado Mateo Flores. 

El entrenamiento vespetino de ayer se caracterizó por el trabajo táctico con movimientos en diferentes sectores de la cancha utilizando las variantes que podría utilizar el técnico Alfredo Poyatos para el encuentro frente a los norteamericanos. 

Los jugadores Cecilio Waterman, Harold Cummings, Paul Cordero, y Manuel Vargas hicieron un trabajo diferenciado de toques suaves de balón y tiros penales, mientras que los porteros Kevin Melgar y Adnihell Ariano trabajaron aparte la reacción y los despejes con ambas piernas. 


Fuente:  OFICINA DE INFORMACION FEPAFUT

shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast