Entregan uniformes a la Selección Nacional de Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales

Entregan uniformes a la Selección Nacional de Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales

person access_timeApr 9, 2013 show_chart3218 Vistas chatComentarios
La selección nacional de Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales Panamá, recibió el uniforme oficial de la Selección Nacional de fútbol Mayor, con el que se presentará en los juegos del I Torneo Centroamericano y del Caribe de Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales, a realizarse en San José, Costa Rica del 9 al 16 de mayo de 2013.

“Lotto Internacional (empresa Italiana fabricante de las camisetas) se ha comprometido con los atletas especiales, quienes han demostrado que en el deporte no existen diferencias intelectuales”, manifestó René Bultrón representante de la marca.

Jorge Ahued, en representación de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), reiteró que esta organización mantendrá su apoyo constante a las actividades que realiza Olimpiadas Especiales Panamá, no solo en el Fútbol Unificado sino también en todas las actividades que se desarrollen a beneficio de sus atletas.

Los 16 jugadores y sus entrenadores contarán con la camiseta roja y blanca para lucir en los encuentros debidamente identificados como equipo visitante y local, respectivamente.

“Es gratificante ver como empresas y organizaciones como estas, Lotto y la Fepafut, dan su apoyo al equipo de Olimpiadas Especiales, quienes luchan por crear un ambiente de igualdad entre la sociedad y nuestros atletas especiales. Esperamos que muchas otras sigan su iniciativa y se sumen a este movimiento”, expreso el señor Ángel Hoo en nombre de la junta directiva de Olimpiadas Especiales.

Los futbolistas panameños que buscarán ganar un pase al Mundial de Fútbol Unificado 2014, en Brasil fueron seleccionados de diferentes regiones del país como Pesé, Panamá Oeste, Veraguas, Chitré, Panamá Metro y del programa implementado en la Escuela Vocacional Especial (EVE)
En este Torneo participarán 12  países, 9 de Olimpiadas Especiales Latinoamérica, 2 invitados Ecuador y Paraguay, y Estados Unidos invitado del Norte de América.


Quantcast