En la LNA la séptima jornada, el empate fue el protagonista

En la LNA la séptima jornada, el empate fue el protagonista

person access_timeSep 21, 2017 show_chart1222 Vistas chatComentarios

En la acción de la séptima jornada de la Liga Ascencio Cable Onda LPF, los Leones de America FC son los nuevos líderes de manera solitaria de este Torneo Apertura 2017. Actualmente, los líderes tienen 15 puntos luego de haber empatado a cero con SD Panamá Oeste.

Los que se encuentran en segundo lugar son el Azuero FC, quienes tienen 11 puntos y empataron a dos goles con el Rio Abajo FC quienes ocupan el quinto puesto.

Otros resultados pertenecientes a este jornada, el Atlético Chiriquí, no logró quitarse el empate a 0 con el Deportivo Municipal San Miguelito. Con este resultado, los chiricanos quedaron en el séptimo puesto con 8 puntos mientras que el Deportivo esta de último con solo 3 unidades.

Un gran encuentro que terminó en empate con 3 goles por lado, fue protagonizado por el CD Centenario y SD Atlético Nacional, el Centenario está en la cuarta posición con 10 puntos mientras que el Atlético llegó a la octava posición tras el empate.

Colón C-3 y San Martín FC empataron también este encuentro, el cual terminó sin goles en el estadio Armando Dely Valdés. Con este resultado, Colón va decimo con 5 puntos mientras que San Martín es sexto con 8 unidades.



Quantcast