En el torneo de golf ‘Ilusión Cup 2017’, el centro de atención fue el traje típico de la mujer panameña

En el torneo de golf ‘Ilusión Cup 2017’, el centro de atención fue el traje típico de la mujer panameña

person access_timeApr 29, 2017 show_chart1482 Vistas chatComentarios

Todo el glamour y vistosidad del traje típico de la mujer panameña, que vestía la reina del carnaval capitalino Giselle Ow Young, se quedó con toda la atención durante la entrega de premios del evento inaugural del torneo de golf Ilusión Cup 2017, que se celebró en Madrid-España, el jueves pasado, donde participaron más de 60 jugadores aficionados al golf.

Los triunfadores de este torneo invitacional en la primera categoría fueron Juan Antonio Requena Ortiz del Club El Bonillo, con 38 puntos; Teodoro Arnaldo Ruiz, del Club Altorreal; con 37 puntos; mientras que en la segunda categoría ganaron Juanjo Cercadillo, del Club Oli Hinojosa, con 38 puntos y Roberto Simón Marina, del Club Retamares, con 36 puntos.

 Alguno de los premios entregados fueron “El Drive más largo del torneo” el cual lo consiguió Fernando Navas del Club la Herrería y el premio a la “bola más cercana” se lo llevó, Roberto Simón Marina del Club Retamares, donde se desarrolló este evento.

En este torneo participaron periodistas, empresarios, políticos y ex deportistas con trayectoria en el Real Madrid como: José María Gutiérrez, mejor conocido como “Guti” y el ex técnico del Málaga y ex futbolista del Real Madrid, el alemán Bernd Shuster.

La final de este torneo de golf con formato Ryder Cup, para golfistas aficionados se jugará en Panamá en la última semana de septiembre, en el Buenaventura Golf Panamá. Antes que esto, se realizarán cuatro competencias más: el 6 de mayo en el Club de Golf Llavanera, en Barcelona; el 27 de mayo, en el Real Club de Golf de Sevilla; el 10 de junio, en el Club de Golf El Bosque, En Valencia y el 1 de septiembre, en Golf de Valdeluz, en Guadalajara.

La selección española se conformará por dos ganadores de cada una de las pruebas que se disputarán en el territorio español, quienes se enfrentarán a la selección panameña conformada por 10 jugadores también.

Los que ganen en el torneo, obtendrán un viaje a la gran final en Panamá con todos los gastos pagos, destacó Juan Villanueva, presidente Internacional del torneo de golf Ilusión Cup.

El torneo de golf Ilusión Cup, uno de los más importantes de España siempre promueve como destino turístico a Panamá y como un lugar ideal para competencias de este deporte el golf.

El  número de impacto informativo y publicitario el año pasado de este torneo fue de más de 78 millones de personas, sin contar redes  sociales. “Solamente en televisión tuvimos más de 26 horas  dedicadas a promover los destinos de Panamá, información que fue replicada en 19 países, entre los cuales España, Portugal, Francia, Argentina y Estados Unidos”, aseguró Villanueva, a la vez indicó que este año se espera superar estas cifras.



Quantcast