En el cuadrangular de Fin de Año, Tauro vence a Costa del Este

En el cuadrangular de Fin de Año, Tauro vence a Costa del Este

person access_timeDec 27, 2017 show_chart1534 Vistas chatComentarios

El día de ayer comenzó el Cuadrangular de Año Nuevo, actividad que forma parte de la pretemporada del Tauro FC, Alianza FC, de la LPF, así como del Costa del Este y Deportivo Istmeño del Ascenso LPF.

En el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, se vieron las caras el Tauro contra Costa del Este, terminando el primer tiempo con un empate a 0 goles, en la segunda mitad llegaron los goles por intermedio de Enrico Small y Armando Polo, estos son dos de los refuerzos del Tauro que tiene para la próxima semana.

El año que viene el Tauro quiere ser campeón, esperan poder mejorar la temporada pasada donde tuvieron una participación buena, además de estar presentes en la Liga de Campeones CONCACAF, donde se enfrentaron al FC Dallas de la MLS.

Mientras que Costa del Este, también se ha venido reforzando para poder revalidar el título obtenido en la Liga Ascenso LPF, y con ello subir de manera directa a la LPF. Las contrataciones recientes fueron Francisco Bethancourt, Carlos Rodríguez, Richard Rodríguez, Óscar Linton, además del veterano goleador José Luis Garcés.

En cuanto al segundo partido del día, el Alianza obtuvo la victoria frente al Deportivo Istmeño, 2 goles a 0, los encargados de anotar fueron Ricauter Barsallo y Mauricio Castaño.

El día de hoy se tiene previsto el partido de Tauro FC, contra el Deportivo Istmeño a las 4:00 pm, en el estadio 'Cascarita' Tapia, mientras que el Alianza se medirá contra el Costa del Este.

Este cuadrangular llegara a final, este jueves 28 de diciembre con los encuentros Costa del Este vs Deportivo Istmeño a las 4:00 pm y Alianza FC vs Tauro FC a las 6:00 pm.



Quantcast