Empiezan a cuestionar a José Mourinho

Empiezan a cuestionar a José Mourinho

person access_timeSep 19, 2016 show_chart1026 Vistas chatComentarios

Tres derrotas consecutivas, incluida la dolorosa caída ante el Manchester City, así es el registro de los Red Devils en los últimos días. Luego de gastar más de 200 millones de euros en fichajes en este mercado de verano, el equipo está fuera de Champions League y esto ha sido un factor para que José Mourinho tire por la borda la Europa League, su única aventura europea para esta temporada.

El técnico portugués, que recibió el visto bueno del United para gastar 200 millones en Pogba, Bailly y Mkhitaryan, esto sin olvidar el sueldo de Ibrahimovic para solo esta temporada. Con estas llegadas se esperaba que el equipo mostrara un mejor juego ofrecido por el Manchester de Van Gaal, pero lo cierto es que a Mourinho se le empieza a ver la cara del holandés.

La prensa inglesa cuestiona las decisiones del entrenador, quien ha relegado al banquillo a Mkhitaryan, quien estaba llamado a ser el conductor de la ofensiva del Manchester United, y el nivel ofrecido por Pogba ha sido decepcionante, algo que los últimos rivales han aprendido a aprovechar.

Manchester City, Feyernood y Watford, han sido los equipos que le “pintaron” la cara al United, y ya está a seis puntos de los citizens, sin olvidar que puede quedar fuera de la Europa League. 



Quantcast