Empate y lesión de Messi para el Barcelona

Empate y lesión de Messi para el Barcelona

person access_timeSep 21, 2016 show_chart916 Vistas chatComentarios

Lo que estaba llamado a ser el encuentro para meter presión al Real Madrid, quien había empatado minutos antes del Barcelona-Atlético de Madrid, terminó siendo una pesadilla para el conjunto culé porque perdieron una oportunidad única de acercarse a la cima de la tabla y por si fuera poco, se lesionó su jugador estrella.

El encuentro estuvo dominado por la oncena local, quien tuvo el balón como de costumbre pero lo costó atravesar la férrea defensa colchonera. No fue sino hasta el minuto 41 cuando Iván Rakitic adelantó al Barcelona mediante un gol de cabeza, producto de un tiro de esquina que ejecutó Andrés Iniesta.

El Barcelona disfrutaba de sus mejores minutos y pudo aumentar la cuota goleadora pero Oblak no tenía planes de recibir una goleada en su visita al Camp Nou. Ya en el segundo tiempo, en una jugada fortuita para Lionel Messi, terminó siendo su adiós del campo de juego. Intentó escaparse de la defensa rival y en el minuto 59 fue sustituido.

Dos minutos después Ángel Correa, quien ingresó al mismo momento en que Messi salía del campo, tocó su primer balón y dejó sentado a Mascherano para luego batir a Ter Stegen con disparo cruzado.

Messi se perderá por lo menos tres semanas de competición y el Barcelona todavía está en el tercer puesto a tres puntos del Real Madrid.



Quantcast