Emocionantes finales en el Hipódromo Presidente Remón

Emocionantes finales en el Hipódromo Presidente Remón

person access_timeAug 2, 2018 show_chart813 Vistas chatComentarios

Se ha programado la Secretaría de Carreras para el día de hoy en el Hipódromo Presidente Remón, una velada hípica que presagia un verdadero espectáculo y emocionantes finales.

Cabe señalar que se correrá en la apertura de la tanda, donde siete equinos de la séptima serie se disputarán el triunfo en una distancia de 1,300 metros.

En ese sentido, para esta competencia es notoria la superioridad de dos ejemplares, los que deberán protagonizar una cerrada lucha por el triunfo, a saber, el norteamericano ‘Bellamy Hope', con monta de Lorenzo Lezcano; y el nativo ‘Aquiles Baeza', con silla de José E. Morelos.

Asimismo, la reunión presenta como prueba central una carrera de la sexta serie, cuyas ocho protagonistas verán acción en 1,400 metros, evento fijado para las 5:10 p.m.

En la confrontación de cuatro yeguas norteamericanas e igual número de criollas, las gabelas asignadas registran, en el orden de preferencias, a la estadounidense ‘Royal Dynasty', con las botas de Abdiel Jaén; la nativa ‘Pastorita', montada por Lorenzo Lezcano; y ‘The Blonde', sobre cuyos lomos cabalgará Luis F. Quiroz.

Mientras que en la función, desde las 4:45 p.m., es notoria la presencia, en su mayoría, de agrupaciones de ejemplares clasificados en series, con cinco en total, en tanto que las tres restantes, condicionales.

El pronósticos de que estas carreras sean totalmente emocionantes, se basa en lo balanceado y selecto del grupo de ejemplares que intervienen en las ocho carreras, cuyas confrontaciones pintan un panorama de cerrados duelos.

Por su parte, el Hipódromo Presidente Remón es el nombre que recibe una instalación deportiva construida para albergar carreras de caballos y diversos eventos hípicos, localizada en la ciudad de Panamá la capital del país centroamericano de Panamá.



Quantcast