Emilio Butragueño no echa de menos a Cristiano Ronaldo

Emilio Butragueño no echa de menos a Cristiano Ronaldo

person access_timeNov 15, 2018 show_chart2488 Vistas chatComentarios

Histórico del Madrid afirmó que el cuadro 'blanco' sigue siendo igual de fuerte pese a la ausencia del luso y también dijo que los objetivos del club siguen siendo los mismos.

De esta manera el histórico exjugador del Real Madrid y actual director de Relaciones Institucionales del club Emilio Butragueño , se refirió al momento que pasa el equipo 'blanco', y no dudó en reafirmar que el vigente campeón de la Champions League sigue fuerte pese a la venta del astro portugués.

En ese sentido el mismo agregó "Todavía no llegamos ni a la mitad de la temporada, creemos tener un gran equipo y somos optimistas sobre la posibilidad de ganar todas las competiciones a las que participamos".

Butragueño durante el evento 'Sport Movies & TV 2018', en Milán dijo: "Seguimos siendo el Real Madrid también sin él, que es un grande jugador y siempre será un grande de nuestra historia. Hoy, no obstante, estamos convencidos de que tenemos un equipo muy fuerte a pesar de su ausencia".

Finalmente, Butragueño aseguró que el Real Madrid aún sigue apuntando a ganar todas las competiciones durante este curso. "Veremos lo que pasará, queda mucho para llegar al momento clave de la temporada. Los grandes jugadores contribuyeron a levantar los trofeos, pero el espíritu de equipo, en el Real Madrid, siempre ha sido y siempre será un aspecto fundamental".

 ¿Cómo le caerá la noticia a Cristiano Ronaldo?



Quantcast