Embargan 9 millones de euros a Raúl González

Embargan 9 millones de euros a Raúl González

person access_timeOct 24, 2016 show_chart878 Vistas chatComentarios

El que fuera considerado como uno de los mejores futbolistas españoles de su historia como lo fue Raúl González, tiene que enfrentar una situación irregular en su carrera, pues debido a una inversión que realizó hace unos años y que por consiguiente no salió como se planeó, la justicia de ese país ordenó la embargarle 9 millones de euros.

La sociedad que el jugador fundó junto a otros inversionistas, Scar Sport, tenía como finalidad el desarrollo de tecnología innovadora con energía fotovoltaica, sin embargo ese proyecto no salió como se esperaba y los afectados decidieron demandar al jugador para que se le retribuyera un total de 7 millones de euros.

La cifra asciende hasta los 9 millones porque se le incluye una serie de factores adicionales como intereses y otros conceptos básicos. Los medios españoles revelan que la defensa legal de Raúl ha decidido  recurrir ante esta causa, así que el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid y de la selección española de fútbol deberá enfrenar tal vez su “partido” más difícil, pero en esta ocasión será en los juzgados de ese país.



Te puede interesar ..

Quantcast