El VAR llega para quedarse

El VAR llega para quedarse

person access_timeOct 13, 2017 show_chart884 Vistas chatComentarios

En unas palabras dadas por el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo que es el momento de que se implemente el Asistencia Arbitral por Vídeo (VAR), luego de lo ocurrido con Panamá ante Costa Rica este martes pasado, donde hubo un gol fantasma que hizo que los Estados Unidos quedara fuera del Mundial de Rusia 2018.

El presidente del máximo ente del fútbol mundial, la FIFA, lamentó que la última jornada de la CONCACAF se allá visto involucrada y marcada por un error arbitral.

En ese sentido agregó, ‘Cuando te juegas la clasificación para el Mundial y que ese partido se decide con un error importante de interpretación del árbitro, que puede pasar porque los árbitros son seres humanos y cometen errores como todos, yo creo que ha llegado el momento de poder rectificar eso'.

Para concluir dijo, ‘Cuando el mundo entero lo ve en unos segundos y que el único que no lo ve es el árbitro, pero no porque no lo quiera ver, sino porque le prohíben verlo, y además podría hacer una corrección, yo creo que deberíamos vivir los tiempos que corren, y dar un paso adelante'.



Quantcast