El Torneo de Copa va a Octavos de Final

El Torneo de Copa va a Octavos de Final

person access_timeFeb 22, 2019 show_chart1020 Vistas chatComentarios

Esta semana se jugaron los primeros partidos de los Octavos de Final del Torneo de Copa.  En ese sentido, los emparejamientos de la fase que viene que se han definido son los siguientes: Deportivo Árabe Unido - Sporting San Miguelito y CD Universitario - Colón C3.

De esta manera, los juegos fueron los siguientes:

El martes Sporting San Miguelito derrotó por contundente 0-5 al Da God FC.

De igual forma, en el Armando Dely Valdés, en duelo de equipos colonenses, el Deportivo Árabe Unido definió su clasificación a cuartos de final mediante definición desde el punto penal.

El día miércoles, en la cancha de Guabito, Atlético Isla Colón, representante de la Liga Provincial de Bocas del Toro, cayó por marcador de 0-6 ante CD Universitario.

Mientras que en el estadio Miraflores, de Penonomé, el pase a cuartos de final entre Élite FC, equipo de la Liga Provincial de Coclé, y Colón C3 debió definirse mediante lanzamientos desde el punto penal.

Por su parte, en La Chorrera, el local SD Panamá Oeste igualó a cero ante Alianza FC por lo que el clasificado a cuartos de final se debió definir mediante lanzamientos desde el punto penal.



Quantcast