El Tauro FC de Panamá empató hoy 1-1 con el Real España

El Tauro FC de Panamá empató hoy 1-1 con el Real España

person access_timeAug 10, 2018 show_chart1358 Vistas chatComentarios

El Tauro FC de Panamá empató hoy 1-1 con el Real España de Honduras, al que eliminó en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Campeones de la CONCACAF (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

El equipo hondureño inició impreciso en la entrega y un medio sin carburar, mientras que el Tauro se hacía sentir con la marca por zonas, aunque cauteloso, pero demostrando que no venía a especular.

La experiencia de Jorge Claros, Mario Martínez y Alfredo Mejía en el centro no se miraba en el Real España, que estaba obligado, en principio, a ganar por 2-0 para sellar su boleto a la segunda fase.

Al minuto 8 Armando Polo, del Tauro, recibió por la izquierda un pase en profundidad y en carrera entró al área y con un zurdazo cruzado batió al portero Roberto López, del Real España.

El Real España después del gol comenzó a tener más la pelota, sabiendo que necesitaba tres, pero sin encontrarse en su campo.

El Tauro comenzó a replegarse en defensa ante un rival que parecía desesperarse, pero que atacaba cada vez con más insistencia.

El equipo panameño se "acordó" de atacar de nuevo al minuto 32 con una jugada de Adalberto Carrasquilla, quien tomó la pelota en el medio campo, burló defensas, pero la mandó a un metro del vertical derecho de la portería del Real España defendida por Roberto López.

El portero del club panameño, Oscar McFarlane, se mostró por primera vez hasta el 33 tapando un disparo por bajo de Iván López.

El Real España, de uniforme amarillo y negro, entró en el segundo tiempo con dos cambios, uno en el medio campo y otro en el ataque en un intento por rescatar el juego y casi anota el segundo gol al 46 mediante un remate de cabeza de Jhow Benavídez.

Al 74 el Real España se quedó con un hombre menos por expulsión de Mario Martínez y el Tauro comenzó a llevar mejor el partido, el que al final estuvo a punto de ganar. En el juego de ida ganó 1-0.

El Tauro pasó a la siguiente fase, en la que se enfrentará al Walter Ferreti, de Nicaragua.



Quantcast