El Sevilla se llevó el Derbi ante el Real Betis

El Sevilla se llevó el Derbi ante el Real Betis

person access_timeSep 21, 2016 show_chart1384 Vistas chatComentarios

Durante la previa de este encuentro, se estimaba que se trataría de un juego muy peligroso para el Sevilla, que claramente arrancaba como claro favorito pero al tratarse de un derbi regional, el Betis dejaría todo en el campo y así fue. Por poco el equipo entrenado por Jorge Sampaoli no logra llevarse los tres puntos.

Sin duda será de los encuentros más polémicos en la quinta jornada de la Liga de España, pues momentos después de que el Sevilla se adelantara en el marcador, se le nulo el empate del Real Betis que había llegado por parte de Álex Alegría, pero su apellido no logró que el árbitro permitiera ese resultado.

En el minuto 51, Mercado empujó el balón al fondo de la red que defendía Antonio Adán proveniente de una jugada a balón parado, tanto que finalmente fue suficiente para que el Sevilla se asegurara tres puntos importantes porque lo sitúa en el segundo puesto pero con un juego adicional.

El encuentro se marcó por una rivalidad evidente, gracias a nueve tarjetas amarillas gracias a un juego rudo, digno de un derbi entre Sevilla y Betis. Por ahora el equipo verdiblanco queda e el puesto número 13 de la clasificación con cinco puntos.



Quantcast