El Sevilla no aprovechó los errores del Eibar

El Sevilla no aprovechó los errores del Eibar

person access_timeSeptiembre 19, 2016 show_chart1071 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Lo que estaba llamado a ser una simple victoria del Sevilla en su visita al Eibar, terminó siendo más complicado de lo esperado. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli no aprovechó las ventajas defensivas que dejó la oncena local, quienes terminaron empatando el encuentro  en la segunda mitad.

El Sevilla se adelantó en el minuto 27, cuando Vietto aprovechó un tremendo pase que le dejó el japonés Kiyotake, por lo que el delantero argentino no perdonó. Ese 1-0 parcial marcaba los mejores momentos del equipo sevillano, que insólitamente no pudo concretar más jugadas ya sea por jugada colectiva o contraataque.

Dicen que el que no la hace, se lo hacen y eso fue lo que aplicó el Eibar, quien por medio de un auténtico golazo por parte de Pedro León, marco el empate en el minuto 64, lo que fue más que suficiente para que la oncena local “sacara el autobús”. Defendió el resultado que le valía un punto y lo aseguraba en el séptimo lugar con 7 puntos.

Por su parte el Sevilla tenía la oportunidad de situarse como segundo en la tabla, siempre y cuando obtuviera la victoria pero con ese empate  en el quinto puesto con ocho unidades. Ocasiones de peligro creó el equipo de Sampaoli, pero Vietto más allá de anotar el único gol, estuvo muy desacertado.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios