El rey del fútbol no estuvo presente en esta jornada

El rey del fútbol no estuvo presente en esta jornada

person access_timeApr 15, 2018 show_chart877 Vistas chatComentarios

El día de ayer el rey del fútbol no fue invitado a la fecha 16 del Torneo Clausura 2018, debido a que cuatro encuentros terminaron sin goles, los equipos se cuidaron mucho y el gol no hizo acto de presencia.

Uno de los encuentros que más sorprendió por quedar empatado fue el de Chorrillo FC y Tauro FC, que terminó 0-0 en el estadio Maracaná.

El encuentro fue muy defensivo tanto que la estrella del encuentro fue Oscar McFarlane que paró un penal de Luis ‘Popochín’ Jaramillo en el minuto 68.

Plaza Amador quedó fuera luego de empatar a 0 con Árabe Unido en Colón. El Plaza ya tenía 4 temporadas pasando a la ronda de semifinales.

Por otra parte, Alianza FC no logró superar a Santa Gema y terminaron empatado a 0 en el estadio ‘Cascarita’. Para finalizar, en Los milagros Veragüense y Sporting San Miguelito terminaron empatados a 0.

Árabe Unido se encuentra en el primer lugar de la tabla con 28 puntos, lo sigue San Francisco con 27 unidades, CAI Panamá, tiene 25, Alianza 24, Tauro tiene 24, Sporting 22 puntos, Chorrillo 19, Plaza Amador 18 Santa Gema 17 y para finalizar Veragüense 9 puntos.

En la parte del descenso, Alianza tiene 38 puntos casi esta salvado, Veragüense esta de noveno con 34 puntos y Santa Gema tienen 32.

 



Quantcast