El Real Madrid tiene “fiebre amarilla”

El Real Madrid tiene “fiebre amarilla”

person access_timeSep 28, 2016 show_chart891 Vistas chatComentarios

Ya son tres empates seguidos ante equipos con indumentaria amarilla: Villarreal, Las Palmas  y este martes sucedió lo mismo con el Borussia Dortmund pero en la segunda jornada de la Champions League. El encuentro lo tuvo para concretar la victoria en diversas ocasiones, pero finalmente terminó sucumbiendo en los minutos finales y terminó empatado 2-2-.

El Madrid llegó sin Macelo ni Casemiro, piezas fundamentales en el esquema de Zidane para su equipo, por lo que salió con cierta desventaja ante la oncena local que presentó todas sus armas titulares: Goetze, Aubameyang y Dembele.

Sin embargo en el minuto 17 fue Cristiano Ronaldo quien anotó un golazo luego de un pase extraordinario de Bale dentro del área, con el cual el portugués fusiló al cancerbero del Borussia. En el primer tiempo se mostró un juego reñido pero con claro dominio de los amarillos y no fue hasta el 43’ cuando un tiro libre de Guerreiro produjo un mal rechace de Keylor Navas, el cual aprovechó Aubameyang para empujar el balón.

El segundo tiempo se reinicia con el 1-1 en el marcador, pero en esta mitad del encuentro fue el conjunto madridista a quien se le vio la mejor versión. Dominaba pero no pudo adelantarse sino hasta el 68, cuando un disparo de Benzema que agarró en el aire luego de un tiro libre, lo empujó Varane.

20 minutos después Schurrle empató con un golazo mediante un disparo potente que Navas no pudo detener. La misma historia de los últimos dos encuentros para la defensa madridista.



Quantcast