El Real Madrid goleó sin problemas al Legia

El Real Madrid goleó sin problemas al Legia

person access_timeOct 19, 2016 show_chart960 Vistas chatComentarios

En lo que representó el tercer juego del Grupo F de la Champions League, el Real Madrid visitó en su feudo al Legia de Varsovia , equipo que no mostró gran resistencia a la delantera del conjunto madridista y se fue a Polonia con una manita recibida.

5-1 fue el marcador final, que más allá de denotar una clara goleada, se mostró que el Real Madrid todavía le cuesta cerrar los encuentros. Luego del 2-0 parcial, en vez de vislumbrarse un claro domino del equipo de Zidane, el Legia descontó e incluso estuvo cerca de marcar el empate.

Gareth Bale en el minuto 16 anotó un golazo mediante una jugada personal, donde se posicionó con su pierna favorita y dio un zurdazo que no pudo evitar el arquero rival poder detener.  Tres minutos después, Jodlowwiec tuvo la mala suerte de desviar un disparo de Marcelo, y así desviar el balón. 2-0 en el 19’.

Sin embargo Radovic en el 21’ animó el encuentro y anotó el descuento, en un momento del juego donde el Legia estaba mejor que el Madrid. Pero Asensio tenía otros planes, quien recibió un pase de Cristiano Ronaldo en el 37’, para que solo pateara y luego celebrara su primer gol en Champions.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro era otro pues el Legia dejó sus motivaciones en el vestuario y eso lo aprovechó el Madrid. Vázques (68’) y Morata (84’) anotaron sus respectivos goles y aseguraron la goleada de 5-1. Tres puntos para el Real Madrid, quien comparte el liderato del Grupo F con el Borussia Dortmund.



Quantcast