El PSG dispuesto a ofrecer 222 millones por Neymar

El PSG dispuesto a ofrecer 222 millones por Neymar

person access_timeOct 11, 2016 show_chart709 Vistas chatComentarios

Si el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United dejó atónitos a todos, lo que el PSG planea invertir en Neymar sobrepasará todas las estimaciones iniciales, pues el francés costó 120 millones de euros pero el joven delantero brasileño podría llegar a salir del Barcelona por la increíble suma de 222 millones de euros.

Diversos medios europeos se hacen con el eco de la noticia que indica que el PSG esperará hasta final de temporada para presentar un oferta, que simplemente tanto Neymar como el Barcelona no podrá rechazar.

El agente del jugador brasileño, Wagner Ribeiro, había revelado que PSG mantuvo reuniones con personas cercanas a Neymar, y que existió un acercamiento de consideración entre ambas partes, pero finalmente el delantero decidió no escuchar ofertas.

Son 222 millones de euros que el Barcelona podría considerar seriamente, pues sacaría una increíble ganancia considerando que, según ellos, Neymar costó 57 millones de euros. Por ahora el brasileño seguirá vinculado al Barça, con quien podría renovar contrato en los próximos meses y confirmar que será el segundo mejor pagado de la plantilla, solo detrás de Lionel Messi.

El interés del PSG por un delantero de élite no es nuevo, pues con la marcha de Ibrahimovic, solo tiene a Cavani como referente de ataque y por ahora, el uruguayo no quiere renovar con el equipo parisino.



Quantcast