El próximo lunes comienza el Campeonato de Clubes Sub-13 LPF

El próximo lunes comienza el Campeonato de Clubes Sub-13 LPF

person access_timeFeb 21, 2018 show_chart1041 Vistas chatComentarios

Este lunes 26 de febrero hasta el 7 de abril, se estará realizando el Campeonato de Clubes Syb-13 de la Liga Panameña de Fútbol, donde pondrá a prueba el talento de los niños en este bello deporte.

La idea de la Federación Panameña de fútbol es poder fomentar la pasión por el futbol, el talento y los valores que significan jugar limpio en cualquier categoría, así como lo promueve la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol CONCACAF.

Esta es la segunda vez que realizarán este evento, donde participaran diez representativos de la LPF, divididos en dos grupos.

En el Grupo A, tendremos Tauro FC, Alianza FC, CD Plaza Amador, Chorrillo FC y Deportivo Árabe Unido, mientras que el Grupo B está conformado por Sporting SM, San Francisco FC, CAI, Santa Gema FC y SD Atlético Veragüense.

De cada grupo clasificaran los cuatro primeros lugares, en la primera ronda se disputaran cinco fechas que se jugaran los días 26, 27 de febrero, 1, 2 10 y 11 de marzo.

Seguido se pasará a los cuartos de finales (17 y 18 de marzo), semifinales (24 de marzo) y final (7 de abril), estas tres últimas fases con duelos de eliminación directa.

Los estadios Maracaná de El Chorrillo y el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, serán las sedes para que se desarrolle este torneo los juegos tendrá horario matutino, 8:00 a.m. y 10:00 a.m.

El que resulte campeón de este torneo estará representando a Panamá en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank Sub-13 2018 que se estará realizando en México, donde participaran de equipos de varios países miembros de la confederación.

 



Quantcast