El Porto mantiene esperanzas en Champions

El Porto mantiene esperanzas en Champions

person access_timeOct 21, 2016 show_chart627 Vistas chatComentarios

Luego de darse a conocer el sorteo de la presente edición de la Champions League, donde el Porto se deberá enfrentar al Leicester, Copenhague y el Brujas en el Grupo G, se estimaba que los portugueses no tuvieran problemas para clasificar al igual que el actual campeón de Inglaterra, pero la realidad ha sido más complicada.

El primer encuentro de la oncena portuguesa fue ante el Copenhague, quien sorprendió a los locales y le arrebató dos puntos vitales en la clasificación. Ya en la segunda jornada tuvieron que viajar a Inglaterra para medirse al actual Rey de la Premier Legue, quien se impuso con un gol y así quedarse con los tres puntos.

Durante la pasada tercera jornada del Grupo G, el Porto venció al Brujas en su visita a Bélgica y así se mantiene en la tercera posición con cuatro puntos. A falta de tres encuentros, el equipo está por diferencias de goles, fuera de la Champions League y tendrá que conformarse con participar en la Europa League, solo si no supera al Copenhague en la segunda posición.

El dato destacado es que el portero Iker Casillas, se convirtió en el guardameta europeo con mayor cantidad de juegos disputados oficiales.



Quantcast