El piloto Abel Gallardo obtuvo nuevo récord Centroamericano

El piloto Abel Gallardo obtuvo nuevo récord Centroamericano

person access_timeJan 18, 2017 show_chart1433 Vistas chatComentarios

El piloto Abel Gallardo ha conquistado una nueva marca para la región en la primera válida del Campeonato Nacional de Drag 2017, el cual se llevó a cabo en el Circuito Internacional de Panamá.

 Gallardo, en su Honda Civic “Punisher 2” serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de Centroamérica, obteniendo un increíble tiempo de  9.457, y  nueve segundos en su auto Evolution “Punisher 3”.

Seguido a él estuvo  Julio León en un Ford Mustang, luego Ariel González Jr. quien registró también un tiempo excelente de 8.703 segundos en el Dragster, a pesar bajar la intensidad antes de llegar a la meta.

El apoyo del público fue maravilloso, lo que aumenta la gran fanaticada del deporte a motor en el país, cumpliendo a cabalidad todo lo organizado para el disfrute de las familias.

Por otro lado, Juan Carlos Carvajal también logró colocar su nombre en la pista al obtener la categoría once segundos en el octavo mejor tiempo en Centroamérica de 11.20, con su Honda Civic serie B N/A.

Asimismo Ricardo Naranjo alcanzó el segundo lugar con el Mazda 323 V6, y de tercero Juan Jované con su Malibu Chevelle del Jibaro's Racing.

El Nissan SE-R de Edgar Atencio con su nueva configuración SRVeT se llevó la división 12 segundos, custodiado por Diego Botello con su Nissan Sentra y Manuel Concha con un Integra preparado en JC Motors Sport.

Alejandro Ventre dominó la categoría 10 segundos con su Ford Mustang superando a Luis Bolaños y Vicente Aguilar. Heraclio Torres fue quien dominó la división 14 segundos y José Valenzuela. Y el piloto Ajax Alemán obtuvo la exclusividad en la categoría 15 segundos.

El próximo 18 y 19 de febrero será la segunda valida del campeonato nacional de Drag (Aceleración) 2017.



Quantcast