El panameño Carlos Ruiz disparó la noche de ayer un Hr

person access_timeJunio 27, 2012 chat_bubble_outline Comentarios

El panameño Carlos Ruiz disparo la noche de ayer un Hr, bateo de 4-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas para superar el martes 5-4 a los Piratas de Pittsburgh. 

Ruiz encontró un lanzamiento con cuenta de 0-2 para enviar la pelota a las profundidades del jardín izquierdo y llegar a 10 jonrones en la campaña, la mejor cifra en su vida.

El leñazo dio una carrera de protección a la ventaja de los Filis en el octavo inning. El panameño, que bateaba para .265 antes de este año, es líder de las Grandes Ligas con un promedio de .361, después de su décimo encuentro de tres incogibles en lo que va de la temporada. 

IMPORTANTE: se puede poner que esta tercero en las votaciones para participar en el juego de las estrellas de las grandes ligas que son el próximo fin de semana. Las votaciones cierran mañana y se puede votar hasta 25 veces por el panameño haciendo click aquí

De paso te dejamos una muy divertida publicidad que tiene de protagonista al panameño.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios