El nuevo campeón del Softbol panameño es Los Santos

El nuevo campeón del Softbol panameño es Los Santos

person access_timeApr 16, 2018 show_chart1334 Vistas chatComentarios

 

Después de una labor monticular excelente por parte de Jonathan Espinosa conjuntamente con una ofensiva muy efectiva, el conjunto de Los Santos logró superar 9 carreras a 0 a Colón, en el partido final, para obtener el campeonato nacional de sóftbol masculino.

Con un trabajo excepcional de Espinosa que solo permitió un par te inatrapables, además de recibir el apoyo en la parte ofensiva de Miguel Franco y Edgar Gutiérrez, que cada uno termino de 2-2 con dos carreras remolcadas.

Este encuentro se realizó en el estadio La Tronosa de Las Tablas, donde además por una semana los mejores jugadores del sóftbol panameño se dieron cita.

Este evento fue organizado por la Federación Panameña de Softbol, con el respaldo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), donde en el terreno se sintió un gran ambiente de respeto, camaradería deportiva.  Colón fue el Sub-Campeón mientras que Panamá Metro quedo en el tercer puesto.

El acto de premiación, se realizó con la presencia del presidente de la federación, Danilo Velasco, donde se hizo acto de entrega del premio Jugador Más Valioso, Joaquín Vargas de Los Santos, y el Novato del Año fue para Santiago Acosta de Colón.

El Campeón Bate fue para Esteban Domínguez con un promedio de .750, mientras que también santeño Jonathan Espinosa resultó el campeón lanzador (2-0) y en efectividad (0.00); Álvaro Padilla de Colón fue el líder en bases robadas (3).

La preselección nacional e la categoría masculina, saldrá de este campeonato nacional, donde se conformara la selección nacional que representará al país en el torneo Centroamericano, así como los demás certámenes.

 



Quantcast