El nuevo campeón del Clásico Mundial de Béisbol es EE.UU

El nuevo campeón del Clásico Mundial de Béisbol es EE.UU

person access_timeMar 23, 2017 show_chart1686 Vistas chatComentarios

Aunque Estados Unidos, había perdido ante Puerto Rico 5 carreras a 4, en la segunda ronda tuvo la oportunidad de vengarse y venció a los boricuas con un triunfo contundente para coronarse campeones del Mundial de Béisbol. Esta es la primera ocasión, que los inventores del béisbol llegan a ser campeones de este deporte.

Puerto Rico por otra parte, es su segunda final consecutiva, la primera fue ante República Dominicana en el 2013, en esta ocasión volvió a perder una final y el único partido que pierden en este Mundial mientras que Estados Unidos los nuevos campeones perdieron dos partidos.

El que se quedó con el triunfo del partido, fue el abridor Marcus Stroman, de los Azulejos de Toronto, quien lanzó 6 entradas impecables sin hit ni carreras hasta el inicio de la séptima entrada, que permitió un doble de Ángel Pagán, dio una base por bolas y sacó tres ponches.

El bateo oportuno y explosivo de Estados Unidos lo encabezó Kinsler, segunda base de los Tigres de Detroit, que se fue de 5-2, con par de carreras anotadas e impulsadas. El tercera base de origen puertorriqueño, Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado también tuvo de 5-2 con dos anotaciones, mientras que el jardinero Andrew McCutchen, de los Piratas de Pittsburgh, se fue de 4-2 con dos carreras producidas y pisó una vez la registradora.



Quantcast